miércoles, mayo 19, 2010

Brian Davis ataca de nuevo.



Increible la representación de la viñeta en la que vemos a Den "descansando", antes de recibir un KRAK , en la cabeza, por parte de la reina
La otra figura es una recreación del Lizard girl, creo que sobran los comentarios...
En fin, al amigo Brian, le veo capaz hasta de reproducir la explosión del Locnar. Al tiempo.

5 comentarios:

NeverMore dijo...

Una mujer despechada tiene uno de los mejores guiones de Bruce Jones. Y esto es decir mucho.

prades dijo...

Sí, ese Corben a 8 páginas también era increible. Por cierto tengo el "A women Scorned" en el Creepy 132 (made in USA) y aparece publicado en byn, tengo dudas si la editaron en byn, aunque fuera en color, o si realmente existe esa versión en grises. Más que nada porque el lagarto aparece blanco.

Jeremy Brood dijo...

Las estatuas de Davis siempre me han parecido una autentica full. Sobre todo los rostros. Dejando de lado que no me parece nada ético venderlas ( las pocas que vende…) No es por ir de guay pero cualquiera que tenga un poco de mano con el “super sculpey” se lo pasa por el forro. El tipo es bastante “null” aunque le ponga ganas…

También tengo ese Creepy 132 que dice Prades. Ahora no lo tengo a mano pero recuerdo que los ojos del lagarto aparecían totalmente negros. Con lo cual me inclino a pensar que no hay versión de grises. Tiene toda la pinta de ser un color aplicado directo, en una capa a parte. Además, también los amarillos puros estaban totalmente perdidos.

Aunque con Corben nunca se sabe, lo mismo se curro una capa de grises y se puso a hacer overlays ( aunque no tiene pinta…) Esperaremos a ver un original en algún lado…

Por cierto ese número también está bien ( ahora que hablamos un poco de momias en los blogs…) para ver la historia completa de La Victoria de la Momia. En el Vampus, ademas de colarse con el nombre del dibujante ( Leo Sanchez ), se pasaron por el forro la primera página. La historia tiene mucho más sentido y me parece una de las más graciosas de Corben.

Y una mujer despechada, como dice Never, es de lo mejorcito que tiene el tandem Corben-Jones.

prades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
prades dijo...

Míralo bien Jeremy, el prólogo de "La victoria de la momia" si que está, viene después del poster.

En el Creepy 132, cuando ves "Bright eyes" descubres que los personajes tienen cara, y además, las versiones de Dossier y Delta recortaron (por abajo) algunas viñetas. También, "la fotocopia" que publicaron aquí, hace que se pierdan muchos detalles, una lástima porque es de esas historietas en las que Corben utilizó aerógrafo, máscaras...

Volviendo al Vampus 67, acabo de ojearlo y es una gozada. Historieta de José Ortiz sobre "chica alta". Un relato de Luis Vigil. Una historieta de Leopoldo Sanchez. Otra de Miralles con ese estilo hiperrealista que recuerda a Torrents. Poster de Beá, la de Corben. Un artículo sobre "El hombre de las mil caras". Una terrible historieta de Leo Durañona. El Vampus fan club y para terminar 8 páginas de Carmine Infantine, con esa manera tan peculiar de dibujar los interiores de las naves espaciales. Contraportada de Alfons Figueras y portada de Frazetta. Pedazo de número...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...